Sponsor -Publicidad

SCALIBOR 250x250 468x60_39eurenviogratis

Así se beneficia tu peludo de su paseo diario

¡A pasear! Quizá pienses que por tener un patio grande en casa es suficiente para que tu peludo estire las patas. Estás muuuy equivocado. Sus sesiones de ejercicio no son suficientes en ese entorno, aunque sean lugares seguros y perfectos para descansar. Veamos cómo beneficia a tu peludo las caminatas diarias.
pasear a mi perro













- Socialización. The Animal Humane Society señala que los paseos de perros cachorros de entre 3 y 20 semanas dan la oportunidad perfecta para que los perros de los dueños se familiaricen con otros. La continua exposición tras las 20 semanas ayudan más aún al proceso de socialización en los perros jóvenes.
- Comportamiento. Mientras que los cachorros aprenden a socializarse en las caminatas diarias, los dueños de los perros más viejos utilizan los paseos como una oportunidad para enseñarlos a comportarse tranquilamente en público. Llevar encima golosinas sirve, además, para recompensarles cuando se sientan, por ejemplo.
- Ejercicio. Las caminatas diarias proporcionan un gran ejercicio para los perros. Los que se dejan fuera en el jardín cada noche pero sin jugar con ellos, no pueden conseguir el ejercicio diario. Allí no pueden correr mucho, y es insuficiente para evitar el sobrepeso u obesidad. Los paseos nocturnos les ayudan a mantener un peso saludable y a tener fuerza y resistencia.
- Estimulación. Según la American Kennel Club los perros necesitan estimulación física y mental para estar sanos y felices. Los paseos proporcionan estimulación física, pero también les estimula mentalmente. A menudo, los perros interrumpen su paseo cuando sienten curiosidad por un objeto, se detienen a observarlo. No tires de la correa cuando tu amigo quiera investigar algo, déjale tiempo para la exploración antes de continuar el paseo. ¡A la calle!
Fuente: myvalleynews.com
Share on Google Plus

About Amazon mejores ofertas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario